sábado, 29 de septiembre de 2018

OTRA VEZ

Maldita existencia vacía,
maldita procrastinación que solo desperdiciar mis años ha logrado,
maldita desidia, 
maldito conformismo que mis ojos solo ha marchitado.

Otra vez caído, otra vez perdido,
expectante ante la puesta en escena de las formas,
otra vez consumiendo la yerba,
otra vez más este frío sempiterno que yerra en mi ser.

Con la espalda agobiada,
con la mirada baldía,
con los ojos lagrimosos,
con la sonrisa vacía,
con sus recuerdos en el aire que son mi único aliento,
con mis ganas de entregarme a su infierno y que mi amor se lo lleve el viento.

Estos ojos se inundan hasta desbordarse y las mejillas se empapan,
este ser ya no quiere vivir más amaneceres,
este ser sabe que no volverá a disfrutar de aquellos placeres.

Veo mis manos temblorosas mientras escriben estas líneas,
me veo en el espejo y me entra la desdicha,
cada día es un conteo en reversa para su partida,
cada día es una puñalada que profundiza la herida...

...cada día es su mano regalándome esa maldita caricia fría.


🌹Malayerba🐉

No hay comentarios:

Publicar un comentario