domingo, 9 de septiembre de 2018

AMOR FRATERNAL

Manto espermal empapando mi rostro con delirio en la blanca noche de septiembre y el gemido que ha de contentar su corazón me hallo.

Noche grasienta, cálida y templada a la vez, el ambiguo sorbo de emociones que me conducen al éxtasis de una pasión desenfrenada sin miramientos a la aniquilación moral de esta vida, es para mi el gozo perdido hace décadas.

Sus anchos hombros, como el de mi primer amor, sus pectorales hipertróficos rozando mis pechos en un vaivén de emociones encontradas jamás mejor lo había sentido,
su barba de tres días que asperezan a mi tacto y su aroma inconfundible me llevan al momento de la concepción de aquel que hoy me ha hecho retorcerme de placer...

..."hijo mio, gracias por hacer feliz a tu madre".

Yerbaficti

No hay comentarios:

Publicar un comentario