martes, 18 de septiembre de 2018

OJOS CANSADOS

"Si te vi no me acuerdo", cuanta falsedad para un amor extinto, cuanto cinismo en tan pocas palabras.
No se puede olvidar a quién se amó con pasión, no se puede obligar a renunciar al corazón.

Guardamos cada trocito de sentimiento en lugares ocultos del alma,
y víctimas de la tristeza que supone la existencia lloramos amargamente como infantes desde la noche hasta el alba.

¿A quién le escribo?
¿quién leerá mis palabras?
Será mucho más la indiferencia  que la atención brindada por donde estas letras caminen,
serán más fuertes mis pasos si del rechazo alguna obra original magnifique.

¡Aahh! La inspiración brinca a doble paso cuando faltando centímetros la alcanzo,
huye de mi la condenada, escapa de mis dedos como si de asesinarla se tratara.

¿Lograré engendrar un verdadero escrito que cale hondo hasta en el corazón  del más analfabeto?
¿seré exitoso en mi campaña si no vacilo al disparar mis frases?

No, no será posible, no será concebible si mi mano no vuelves a tomar...

...no sera posible mi Cielo, si estos ojos no te vuelven a mirar.

Malayerba

No hay comentarios:

Publicar un comentario