martes, 21 de noviembre de 2023

Quererte

Y si al decirle que la quiero pregunta para qué, díganle que para todo lo que se imagina y también lo que no.

Todo, claro. Porque a medias solo la temperatura de la leche pal cereal.

Si después de aquello sonríe, entonces díganle que la quiero con su malgenio y sus odiosas muecas.

Con sus llantos y berrinches.
Con las mil y una pecas en su piel.
Con los tres lunares de su vientre.
Y con el millón de alegrías que le genera a mi corazón cuando sonriendo me dice que le encanto, que le gusto, y quiere hacerme suyo.

Díganle que para eso es que la quiero, y también para sentir lo que es tener a lado a una mujer que es tan madura y niña al mismo tiempo.
Tan simple y compleja a la vez.
Tan dulce y amarga en la misma línea.
Tan mágica al cerrar y tan real al abrir los ojos...


Malayerba


No hay comentarios:

Publicar un comentario