domingo, 19 de noviembre de 2023

¿Qué será?


Y para cuando te des cuenta de tu error, habrás de suplicarme perdón, pero será ya tarde porque el orgullo me habrá dominado y habrás pasado a ser una basura en mi trayecto.

Puedo echarte de menos, cómo no, claro que puedo hacerlo, si te extraño ahora mientras escribo esto.
Puedo echarte de menos, claro sí, es imposible es evitarlo.

Oculto en un claro del apinado bosque observo a lo lejos caer la noche en la ciudad.
La montaña se enfría y mis miembros se entumen.

Enciendo un cigarro para combatir el insulso clima y canto letras muertas para aliviar el alma: ¿Y qué será de mi vida sin ti?, ¿qué será de mis sueños sin ti?, ¿qué será de mi mundo sin ti? ¿Qué seráááááááá?

( "._.) ( ._. ) (._." )


Malaya

No hay comentarios:

Publicar un comentario