martes, 14 de noviembre de 2023

Garzas al viento


Me quiero enamorar de ti. 
Tengo ganas de volverme pendejo, porque el amor sin un estúpido que lo sustente no existe, y se me antoja ser uno de ellos.

Los que cambiaron el mundo lo hicieron por amor a su mujer, a su hombre, a sus huevos, a su guerra, a su dios, a su causa maldita, a su tontería... Pero al fin y al cabo, por amor a lo que creían correcto.

Quiero yo también cambiar el mundo por mi convicción en el amor. 
Que sacarte mil sonrisas al día se convierta en mi única adicción.
Que mis letras dejen de ser vulgares y superfluas.
Que adquieran por fin el matiz de sabio poeta... 
ese que soy yo bajo esta capa tan espesa de incongruencias.

Quiero enamorarme de ti en la dosis correcta para disfrutarlo tranquilo y sereno, o inyectarme más allá de la cuenta y perderme en tu tormenta.

No quisiera tomarte por excusa, pero no tengo mayores sueños que crear para la historia una obra maestra,
alcanzar el zenit con las palabras perfectas,
y pararme en la cima ondeando una bandera con tu nombre en ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario