sábado, 8 de enero de 2022

8 DE ENERO

Ocho de enero y no sé cómo borrarte de mi memoria.
No tienes ni puta idea de lo que has provocado en mí.
Despertar sentimientos que creí muertos.
Despertar emociones que creía ocultas; joder, no tienes idea.

Es que me encantabas tanto y tal vez mucho todavía, pero sigo sin saber por qué.
Ooohh, dios mío, me lleva la verga, me siento perdido sin ti.
Mal ahí.
Feo así.

Después de haber probado tu boca no he querido lavar la mía siquiera.
Vaya, qué me has hecho que me tienes apendejado, mujer. Qué me has hecho... No sé, joder, no lo sé.
Pero te extraño y poca idea tendrás de cuánto.
Sobre todo tu sonrisa, cuánto echo de menos tu risa.

El éxtasis que sentía contigo se convierte en ansiedad por no tenerte.
Por mis ganas de poseerte,
de necesitarte aquí.
Aquí, en medio de estos solitarios brazos, aferrada a mi pecho.

Cómo envidio a esos pares que todavía se aman mutuamente, malparidos, ojalá se mueran.



Malayerba


Https://www.facebook.com/malayerbacorp

No hay comentarios:

Publicar un comentario