sábado, 22 de enero de 2022

NO ES SUFICIENTE

He prometido no volver a fumar, pero qué puto frío, cabrón, se me congelan los huevos, no mamen.
No quería, pero ¡va un cigarro para combatirlo, mientras lo dejo!
Como también combatir con el recuerdo de los buenos momentos esperando a que vuelvan, sabiendo que no ocurrirá. Pese a todo siempre te llevo en la memoria.

Quizá no ha sido tan malo después de todo.
Es otro aprendizaje que se añade a la lista.
Entender la parte de no volver a entregarme a un corazón indiferente. 
De no entregarme por impulso sin conocer el terreno aunque se deje entrever maravilloso.

Me han dicho que no me preocupe, que no me agobie.
Que no ha sido culpa mía, tampoco de ella.
Que solamente no era la indicada,
que la que guste de mi compañía llegará a su debido tiempo,
que simplemente es cuestión de ser paciente y no rendirse.

Que debo seguir escribiendo aunque no diga mucho,
aunque pocos me lean.
Que debo seguir aunque sean pobres estas letras,
y cómo no, si me he quedado sin amor,
y la poesía sin amor no tiene sentido.
Me despedí de la tristeza hace tiempo.
Y ahora no tengo nada;
ni triste ni alegre, 
ni tranquilo, porque si hay silencio escucho voces y si hay ruido me pierdo.
Sigo creyendo que el amor puede curar esta inestabilidad que me corroe por dentro,
pero el amor propio no es suficiente...
no es suficiente.


Yerbita

No hay comentarios:

Publicar un comentario