sábado, 4 de diciembre de 2021

VOY A CONSEGUIRLO

¿Saben qué? No tengo porqué conquistar el mundo.
Todos quieren hacerlo, mas nadie nunca lo ha logrado, y yo, yo no seré la excepción.
Muchos alcanzan lugares elevados en la pirámide, pero jamás es total su poder.

Sin embargo, con enamorar a esa mujer yo tengo,
con conquistar ese corazoncito me basta.
¿Quién dice que no puedo? No veo la norma que lo impida.
Es un enorme reto, claro, pero si no lo fuera ¿qué valor tendría?
Al final, lo importante es cuánto te hayas esforzado por conseguir algo,
solo ahí reside el verdadero mérito, la verdadera ganancia.

Cultivarnos, ignorar todo lo demás y seguir cultivándonos mientras esperamos que suceda lo que deba ocurrir, es lo correcto.
No somos plantas, pero necesitamos regarnos, tomar un poco de sol y crecer, crecer como es debido o como corresponda. 
Dejar que el dolor se achique y desaparezca,
permitir que las raíces del amor ganen profundidad y verlo proliferar, es lo ideal.

Al final de todo, solo es la muerte la que espera que crucemos su puerta con el aprendizaje conseguido. 
Con la experiencia acumulada.
Al final morimos todos y, por ende, es imposible hacer de la conquista de este mundo una realidad.
Frágiles humanos somos, pero no nuestras ideas;
no mis ideas.
Y ya he dejado claro y lo sostengo que no conquistaré este mundo,
perooooo, ¿quién dice que mis letras no lo harán?
¿Quién dice que mis pensamientos no cambiarán más corazones, mentes y vidas?

Si la mujer que me interesa se digna a colaborar prestando su sonrisa, 
si nos colabora, quiero decir, prestándonos su mirar,
porque no soy solo yo aquí,
soy la representación de millones,
y si ella me comparte su amor, yo os lo compartiré a vosotros transformándolo en versos románticos y llenos de pasión.
Por tanto, si consigo conquistar yo su corazón,
si logro extraer de su pecho el amor,
no gano solo yo, aquí ganamos todos, 
y os aseguro, que en un futuro, el mundo será irremediablemente mejor.


Malaya


No hay comentarios:

Publicar un comentario