jueves, 30 de diciembre de 2021

ILUSIÓN DECEMBRINA

Hoy me he levantado con la cara triste,
quisiera que no fuese así, pero es inevitable pasarlo mal cuando de un desamor se trata.

Iba viento en popa,
iba con la alegría en el rostro;
estaba a tan poco de gritarle al mundo que la quería con todo mi ser...
Iba con tal velocidad sin mirar a los lados, que no me di cuenta del gran muro que se erguía frente a mí.
No obstante, bastó que terminara su mensaje con un «gracias por ser tan cariñoso conmigo, pero no te puedo querer». Abrí los ojos ya tarde, y el impacto fue brutal.
Mi corazón estuvo a punto de estallar.
Quise correr a su casa y pedirle explicaciones, quise poder entender el porqué... Nada, no había nada que hacer. La conocía bien. No podía hacer nada más que aceptar mi rendición.

Y aunque naturalmente esto pasará y las cosas volverán a su cauce, no puedo evitar la sensación del vacío interior.
No puedo evitar sentirme hecho una mierda luego de que la burbuja de la ilusión se reventara en miles fragmentos.

Estaba a tan poco de gritarle al mundo que la quería con todo mi ser... Una ilusión que se rompe con la mayor sinceridad de una mujer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario