miércoles, 1 de diciembre de 2021

ESTE TAMBIÉN ES PARA TI

No hago otra cosa más que pensarte, ¿sabes?
Bueno, si hago otras cosas, pero pensarte... Pensarte es primordial.

Porque quiero encontrar la mejor manera de conquistarte;
necesito conquistarte aunque se me vaya la vida en ello.
Necesito saber de qué estoy hecho y dejar en claro que eres la mujer que quiero.

Y te quiero del verbo querer de querencia,
de si me quieres qué felicidad y si no me quieres, qué tristeza.
De ese querer de pasar gratos momentos contigo
y que de nuestros secretos el viento sea el único testigo.

Querer, de guardar el último trozo de empanada para ti, aunque la boca se me seque de la rabia, oís. Naaaa, ha sido una mala rima, je, je.

En fin, si todavía no está claro, el punto es que te quiero,
aunque no sé si lo entiendas,
solo lo hago sin basarme en ninguna ciencia.
Te quiero y ya está,
así, suelto, cortito, no es más,
me haces falta y ya; 
te necesito, quizás.
O tal vez solo quiero pasar más tiempo junto a ti sin llegar a estorbar,
y en la medida de lo posible devorarte la boca sin llegar a molestar...


Malayerba

1 comentario:

  1. Eres increíble no leía algo tan bueno desde hace mucho tiempo.

    ResponderEliminar