sábado, 11 de diciembre de 2021

SI TAN SOLO ME LEYERAS

Quiero hacerte el amor a punta de poesía, 
y también con la verga, y las manos y mis labios para que no suene a grosería... Ok no, eso ha sonado feo, pero cómo evitarlo, si es la esencia de este pordiosero.
Ignora por tanto lo malsonante, y abre la mente a lo delirante,
como esto que te traigo en las siguientes frases.

O versos mejor dicho, que 
encontramos en esta humilde prosa, pero expresiva en todo su esplendor.
Aquí decreto que mis deseos no se conjugan en el futuro lejano, sino en uno más cercano.
Por escrito dejo establecido que quiero hacerte el amor en lo que me queda de vida.
Que si mi último día es mañana, quiero pasarlo contigo.
Que sea un domingo tranquilo,
y que nada nos falte, pero si es imposible la falta, que sea entonces de aire,
de aire por besarnos demasiado, 
por comernos la boca hasta el cansancio y seguir con ganas;
ganas que no se perderían aunque quisieran,
porque si hay algo que nunca es suficiente, es el ansia de mis manos por recorrerte entera.

Y que no se interprete del modo casual, aunque es evidente,
que no se malinterprete con deseo carnal, aunque suene irreverente.
Te tengo ganas, sí, no lo niego, y de llenarte de besos el cuerpo, también, lo acepto, 
pero jamás lo llevo tan lejos con quien no interesa y nada me transmite.
Porque solo me hallo, y así me encuentro bien,
pero estando contigo el goce se multiplica, ¿y entonces?
Estando en soledad, el silencio gobierna, 
mi mente se apacigua y mi corazón se cierra.
Pero oigo tu risa y el silencio pierde su valor,
mi mente se perturba y mi corazón se abre liberando aquello a lo que le llaman amor.

A saber si te sientes tú igual, 
quizá el loco solo sea yo,
pero no importa porque he vuelto a escribir.
Hay una necesidad de plasmar estos versos para ti, y no es cosa normal.
Tengo la necesidad de escribir lo que con la boca no puedo decir, y no es cosa normal.

A saber si un día me leerás y puedas comprender lo quiero dar a entender,
aunque siendo franco, yo tampoco me entiendo muy bien.
Estas cosas no las escribo yo, solo salen de mi ser.
Y desde adentro algo me grita que no importa de donde vienes y a dónde llegarás,
que si has tenido mil vidas antes y mil historias que contar,
nada importa salvo el hecho de que existes en este mundo, en esta vida y que estás a pocos metros de mis brazos y no te puedo abrazar,
y entonces algo aquí adentro me quema si no lo saco,
y termino queriendo pasar momentos contigo a ver si uno de estos días de tanto desearlo, el universo me lo concede y averiguo de una vez por todas qué es, de qué se trata,
de si es un engaño, de si es una ilusión,
o en lo mejor de los casos, y ojalá que así sea,
que mis corazonadas sean certeras, y descubra que tu alma también me desea... 

...si tan solo me leyeras.


Yerbita




No hay comentarios:

Publicar un comentario