domingo, 6 de septiembre de 2020

MEDIA LUNA

Hace rato que no fumo con las estrellas.
He estado cabizbajo todo este tiempo.
Al son de where is the love, una de las mejores canciones creada por los hombres, 
converso con la luna.

Le cuento la falta que me hace una musa, 
una ninfa, 
una mujer.
Que extraño sus caricias.
Sus besos.
Su mirada.

Compasiva conmigo se deja ver.
Ahuyenta las nubes que la cubren y me cobija con un tenue manto de luz.
Le pregunto si podré escribir el poema más hermoso del mundo sin mi compañera a mi lado. 

Me dice que sea paciente;
que siga mejorando, 
que siga escribiendo, 
que no me detenga;
que el tiempo lo hará posible.
Yo, no sé si creerle realmente.
A veces temo que son solo fantasías. 

Le digo que no quiero renunciar a lo más bonito de este mundo;
que no quiero renunciar a ti, así que vuelve.

La luna se despide dejándome un par de estrellas para que me acompañen la velada, 
y se vuelve a cobijar con espesos nubarrones. 

Quiero ser mejor;
no quiero romper la promesa,
y sea contigo o no, quiero escribir el poema más hermoso de este mundo.
No, mentira,
te necesito de vuelta,
porque el poema será para ti.


Malayerba

https://youtu.be/LpNHkC4QC3A

No hay comentarios:

Publicar un comentario