sábado, 5 de enero de 2019

RÍO DE LÁGRIMAS

Escapa una lágrima mientras doy inicio a este verso,
debe ser porque inmortalizar su imagen en mi historia quiero,
sin embargo lo más probable es que ni se de cuenta de este texto,
pero continuo escribiendo porque llorar amargamente hacerlo ahora no puedo.

Así que reprimo el sentimiento y se forma el nudo en la garganta que a nadie nunca ha gustado,
aguanto el dolor, pero un par de lágrimas escapan sin ninguna dificultad,
y duele, y se me achica el corazón,
ahora sin darme cuenta el papel se ha humedecido a tal punto de dañarse con solo una breve fricción de los dedos,
y alguien me ha visto, y en su mirada no hay empatía,
porque ver llorar a un vagabundo no genera compasión,
pero si tan solo se dignara a conocer mi cuento, lloraría conmigo o me diría que ya pasará y que vendrá algo mejor, y eso siendo honestos, es más que peor.

Porque se bien que pasará, eso es algo natural,
pero no quiero que venga alguien mejor,
porque la quiero a ella, a esa mujer que me ha enseñado lo maravilloso de querer,
y hay mejores es cierto, con bestiales atributos y con mayor bondad en su corazón mientras desatan su maldad en la cama, mujeres perfectas que pueden ser parte de mi vida,
pero no las quiero, no quiero a nadie que no sea sino quien me enseñó lo que es sentir amor,
la quiero de regreso, y daría mi alma por ello, aunque por más suplicas y peticiones que haga, seamos sinceros; pasará de todo, pero ella no volverá.

La tinta en el papel se disuelve entre el liquido que han generado mis ojos,
y mis fuerzas se han extinguido para seguir plasmando;
me detengo un instante y reflexiono, es una puta mierda todo.

La verdad es que sólo quisiera una nueva oportunidad para devolverle lo aprendido; que siendo sinceros, ella nunca me dará.

Yerba

No hay comentarios:

Publicar un comentario