lunes, 7 de enero de 2019

HABLANDO SOLO

¿Cómo es posible que no haya una puta emisora en funcionamiento?
Y preciso ahora que cuento con el tiempo y las ganas de escuchar a un locutor que hable de amor.

Pero puta mierda, se han ido todos, ¿a donde coño han marchado?
¿qué ha pasado? ¿qué alguien me diga?
ohh espera, eran los carnavales,
era eso, mmm si, era eso, es eso. Deben estar en la rumba, deben estar en la gloria del desequilibrio eufórico que promueve la conglomeración de cuerpos en la escena,
el conjunto del gentío que a disfrutar se dedica.

Pero y yo ¿por qué no estoy allá?
¿por qué he dejado pasar ésta fiesta?
¿para que? ¿con qué propósito?
me miro al espejo y reflexiono,
algo no anda bien,
no veo la sonrisa en el espejo, solo seriedad se aprecia,
no veo el fuego que ardía en esos ojos,
solo un negro opaco los adorna.

—¿qué te ha ocurrido querido niño?
—¿por qué la cara triste?
—¿hasta cuándo estarás así?
—¿qué no estás muy viejo para andar con caprichos de infante?

—A callar hijo de puta, ¿qué no conocéis del dolor que implica el desamor?
si, lo sé
entonces cierra el pico y apaga el murmullo,
déjame quieto, permíteme disfrutar con mi dolor tranquilo,
mañana cuando anochezca, se habrán calmado las cosas,
en un par de días el cerdo empezará a engordar,
y más fuerza e imparable será,
pero ya no podré gozar con esta sensación que tanto placer me causa—.

te gusta el dolor y lloras, reverendo estúpido el que tengo en frente—,
me he acostumbrado a sufrir y también a llorar, ¡y no me  eches la culpa cabrón!, le he empezado a hallar el gusto jajaja—.

de acuerdo, pero vamos a cambiar un poco esto, no me gusta ese corte de pelo, bájale un par de centímetros—,
está bien
y esa barba, mmm está de puta mierda, quítala y de paso también tu horrible cara jajaja—,
mejor aviento la navaja a tu boca y te corto la lengua, ¿qué te parece eso?
interesante sería ver como te desangras ¡¡¡so tonto!!!
a ver que lo intentes, hazlo y mátate de una maldita vez, jaja..— ¡¡Crash!! 


<<Partí el espejo de un golpe,  y el cristal de plata se dividió en 75 partes, y vaya mierda, debí estar muy desocupado para contarlos, más fácil sería comprar otro, pero venga, que mirarte reflejado en 75 trozos es un lujo que no cualquier loco se da.>>


🌹Yerba🐉

No hay comentarios:

Publicar un comentario