viernes, 25 de enero de 2019

AUNQUE SEA TARDE, HAS VUELTO

Antes de que me quiten el papel y el lápiz, he de confesarte un secreto que más que evidente es: Te amo, fea, jeje.

Si, sólo era eso, y ya habrás puesto esa cara de pendeja cuando digo tonterías,
esa cara que me encanta, de como: no me jodas hijoputa, así, con esa mirada despectiva y llena de ganas de golpearme,
me encantaría una bofetada más, en este instante, una real,
una que me duela verdaderamente y me haga sentir que merezco tu verdadera ira,
si, así pendejo soy,
me gustaba ser maltratado por tu mano,
deja de reír que te hablo enserio,
me encantaba ser castigado por ti, muñeca,
nunca me hiciste daño, por más duro que pegabas era yo demasiado duro para salir afectado,
pero me encantaba fingir que dolía, sólo para ver que me curabas con tus besos,
Jajaja okay, ríe más, mucho más,
ha sido la mejor musica de cada día esa: tu risa,
no tenías idea de como la extrañaba,
no tenías idea del caos que en mi provocaba,
nunca te dije que era aquello lo que mas amaba,
que cerraba mis ojos mientras te escuchaba, y mi mente volaba a lugares insospechados,
siempre bellos, siempre placenteros,
y ayer volviste a hacerlo. 

Ayer, volví a volar.

¿Que qué significa esto?
Aahhh no, nada de que preocuparte, ricura,
tan solo hablo de que no he de volver a saborearte nunca más,
si, es una despedida, en la que supuse no estarías presente 
y de hecho no lo estás pues ha de llegarte mi carta mañana,
cuando ya yo no exista más.


Me querrás matar, querrás revivirme y matarme varias veces más,
porque soy pendejo,
y porque tú has sido una bruta,
sabías bien que te amaba,
que te adoraba,
y cuando se ama no se piensa razonablemente, porque obramos como estúpidos,
aún así buscaste puntos débiles y presionaste bien para generar fisuras,
decidiste viajar acompañada de otro macho, de otro weon, de otro bolsón, de otro varón,
Jeee, si me da igual como suene,
te fuiste con otro pelotudo de mierda y me dejaste el alma malherida,
no se hace eso a quien te ama.

He de confesar que lloré cada noche por mi dama, por ti, babosa,
y al final desistí de matar a cincuenta antes de morir yo,
y opté por darle paso a la nueva generación,
mis riñones, el páncreas, el hígado, los pulmones, los ojos y el corazón serán puesto las servicio de jóvenes criaturas, supongo que no tener mas vicios que quererte, fue bueno, órganos mas sanos no se encuentran fácil.

Aahhhh ya llegaron,
debo retirarme vida mía, en instantes entraré al quirófano.
Gracias por la noche de ayer, me alegro que no haya funcionado las cosas con tu príncipe azul, porque perteneces al chiquero junto con este cerdo,
sin embargo,
volviste al fin, y yo: volví a ser feliz.


<<A las  9:30 de la madrugada de un viernes de enero, aquel chiquillo, fue ingresado a la sala de cirugía para retirarle sus órganos, se aprobó una petición particular, que cada órgano sea ubicado en el cuerpo de niños con síndrome de asperger y autismo medio; por alguna razón tenía la creencia de que en la mente de chicos raros nacería un índigo supremo, había pasado el últimas semanas visitando a Sophie, una niña con hipertrofia ventricular izquierda severa, y el corazón de aquel se especificó que sea puesto solo en aquella, hemos llegado a una conclusión entre los colegas, de que por alguna razón mas allá de la biológica debió ser que escogió a esta niña, siendo honestos, tiene una sonrisa singular que alegra la vida de cualquiera persona>>.


Malayerba

No hay comentarios:

Publicar un comentario