miércoles, 21 de noviembre de 2018

"Pues éste te va a encantar mucho más...

...porque con alegría estos versos a tu persona dedico,
porque es con amor que las letras hoy plasmo,
porque esta noche la dulce calma en mi corazón ubico,
porque gracias a ti la inspiración se revela envuelta en miles de pleonasmos.

Así es mi querida, tal como lo lees, mi apreciada,
mis palabras son sólo vagos pensamientos de un enajenado de mundo,
mis frases no representan más que una vibra llena de esperanza,
mis frases solo están repletas de tristes emociones de un vagabundo.

Y me rindo ante el dueño del sueño que ha venido a cobrar mis desvelos en esta fecha,
con la mirada agraciada una sonrisa me regala,
pero no quiero irme sin decir que tu amor a mi corazón mil flechas echa,
porque tu sonrisa mi hermosa niña...

...es la cura para mi alma".

Malaya

No hay comentarios:

Publicar un comentario