jueves, 29 de noviembre de 2018

POR EL CULO ADENTRO .I.

A la mierda con sus romances,
a la mierda con sus lindas frases,
a tomar por culo sus amoríos de fantasía,
me caga la vida, su prosa y su maldita poesía.

No soy bueno con la letras,
mis frases son todas culeras,
vacías y sin sentido siempre,
vulgares, pobres de belleza y de mente.

Pero así es mi modo de las cosas percibir,
así es como escribo y las criticas tolero,
recibo opiniones al respecto, pero de que influyan en la percepción a saber si ocurrirá,
es terquedad más que obstinación y resiliencia lo que siempre me ha de dominar,
o quien sabe, tal ves y la polaridad me haga un día cambiar.

Jajaja, me río de lo que escribo,
me río de saber que te ríes de lo que digo,
me río de la estupidez que está a lado mío,
me río de la misma idiotizada risa que está aquí conmigo.

Ahora sin más preámbulo me despido,
muy pronto marcharé de aquí, y quedaré en el maldito olvido,
máscara tras máscara es mi existencia,
una vida sin destino, sin rumbo ni camino,
fingiendo ser tal o cual ser,
engañando a diestra y siniestra para convencer de que soy uno de los suyos,
pero mis queridos lectores, debo de confesaros que a este mundo no pertenezco,
vengo de una tierra que colinda con el infierno,
mi condena no es la oscuridad como tal,
mi condena es que jamás la dulce luz de verdad podré ver brillar,

ya no hace falta decir más...

..."todos a la mierda podéis marchar".


Malayerba

No hay comentarios:

Publicar un comentario