jueves, 8 de noviembre de 2018

LA APARTAS DE MI LADO

Su risa asesinaba mi alma,
acortaba mi existencia, con cada suspiro, con cada calada,
en mi mente los pensamientos no se detenían a reflexionar,
se hallaban inquietos cual hiperactivo niño en el mar.

Y escuché su voz en el ocaso,
pobre, vacía, era tenue el sonido de su llanto,
clamaba a gritos un alivio,
sin embargo la ayuda nunca llegaba,
el auxilio jamás se hizo presente,
murió con el corazón latente, se fue, se alejó de nuestro presente,
ella, se marchó para siempre,
nos abandonó a la 1:30 de la mañana de noviembre,
y mi corazón se fue tras ella; se quedó inerte.

En el limbo que separa el cielo del infierno,
mi presencia se desvanece en este frío sempiterno,
hace un año que no he sentido su calor, hace un año que su amor me abandonó,
hoy la nostalgia me acompaña en un suspiro...

..."hoy la tristeza se empeña en bailar conmigo".


Malaya

No hay comentarios:

Publicar un comentario