viernes, 31 de agosto de 2018

LLENOS

Estamos llenos,
somos felices ahora, 
la tristeza cala hondo en el corazón del hambriento,
la tristeza me estaba violando hace un momento.

Sin embargo la esperanza nunca se extinguió,
el halo de luz jamás por completo se apagó,
el bocado se hizo presente sin miramientos,
la comida entró en mi y me dejó sin aliento.

Lleno, así me siento, de esa forma me encuentro, 
el corazón de vitalidad se inunda,
y la felicidad ya no me espera en la penosa tumba,
aunque me halle dentro de este inmenso desierto, ya no hay lugar para el lamento.

Cuatro estrofas, cuatro versos,
para contarle al mundo como me siento,
una última frase antes de la dormidera,
entiendan que todo mal llega a su fin con una buena comida venidera. :3

🌹Yerbita🐲

No hay comentarios:

Publicar un comentario