domingo, 26 de agosto de 2018

MI DESEO ERES TÚ



     Lo siento, tengo pésima memoria, me olvidé de contarte la parte más especial del día, o la noche para ser exacto.

     La luna era llena, estaba hermosa, preciosa, algo que me maravillo como a un niño que ve al mago sacar el conejo de un sombrero por primera vez, quedé asombrado por la magia de aquel cielo nocturno en esa vereda donde crecí, donde los árboles en la noche iluminados por la luz del sol en el reflejo de la blanca señora del firmamento son protagonistas de una imaginación sin precedentes, de un desvarío temeroso en la mente de un atrofiado pensador.

     Más el reflejo de aquella regordeta y perlada doncella sobre el riachuelo tranquilo era lo más perfecto que creí haber visto jamás, hasta que algo iluminó aquellos nubarrones por un instante, aquello que por segunda vez fue testigo, pero ahora con la majestuosidad exponenciada al ciento treinta cinco y más, una estrella fugaz brilló en mis ojos.

     Y en aquel destello solo una petición puedo ser creada, solo un pensamiento abarcaba toda mi cabeza; tu vida llegando a la perpetuidad sin problema alguno fue mi máximo anhelo, pasar el tiempo de mi vida junto a la tuya con la muerte después de 90 años fue mi segundo deseo, ser el primero en deleitarme con tu sonrisa cada mañana hizo parte del tercero.

     No se cuantos deseos es capaz de cumplir la efímera luz, pero algo me decía que podía cumplir sólo lo fundamental, lo necesario, lo verdadero; y aprovechando la última millonésima del segundo antes de que desapareciera por completo, con la máxima humildad que mi alma puede ser portadora le pedí que de ser necesario recoja lo necesario de mi existencia y la agregase a la tuya lo suficiente para no  verte sufrir por trescientos años un solo momento; se que me escuchó, se que me otorgará esa bendición, se que lo hará, tengo la certeza de que podré sentir tu calor antes de mi partida al otro plano espiritual, sé que esta vez hasta Dios me escuchó.

     Ya eran más de las siete, guardé la cámara en su funda, e inicié la marcha de cincuenta minutos pedaleando bajo la luz de una noche iluminada por la mejor cara de la luna hasta llegar a casa.

"Así concluyó mi día, amor".

🌹Malayerba🐉

No hay comentarios:

Publicar un comentario