miércoles, 29 de agosto de 2018

TE QUIERO ESCRIBIR ALGO BONITO

Algo que te guste más que el café con menta,
Algo que te haga soñar cosas lindas esta noche de agosto,
Pero nada se me viene a la mente, así que te contaré lo hice hoy mientras podaba los cinco sauces llorones.

Tres pajarillos me acompañaron con su canto en la tarde, el sol se dejó ver al final del día, sus rayos quemaron mi nuca, hace rato no sentía esa sensación, extraño pasar el tiempo en el verde campo.

Las ramas se movían con el viento de tarde, era frío; se movían las ramas, se bamboleaba el árbol y me mecía mientras estaba trepado, momentos de la infancia revivieron mi memoria, y sonreí.

Ya la oscuridad caía con suavidad y en las últimas ramas que quedaban, la luz del sol era el creador de imágenes magníficas en las sombras de las parcas, imágenes que formaron tu silueta en la espesa hierba.

Dije que quería escribir algo bonito, pero sólo esto ha salido, espero mañana tener mas emoción, espero poder alegrar de una mejor manera tu tierno corazón.

🌹Malayerba🐉

No hay comentarios:

Publicar un comentario