jueves, 16 de agosto de 2018

"CIELO...

...No, no fluyen los pensamientos, descansando mi mente se halla, hoy no quiere producir, distraído en lo que va del día estuve.

El almuerzo, delicioso se ha ingerido por mecánica, no lo he disfrutado. No lo he notado.

Quería dedicarle un buen texto a tus ojos, pero hoy la razón se ha ido de viaje; tan sólo el corazón esta disponible. Tan solo él quiere hablar ahora.

Y dice que te diga que está bien. Que está tranquilo. Que la paz ha llegado a su lecho. Y quiere saber de ti, quiere verte sonreír. Pero ¿cómo le digo que las cosas no van bien? ¿Qué no es lo que esperaba?, ¿que mi obrar erróneo ha sido? ¿Que solo quieres dejar de sentir dolor? ¿Que ya no soy necesario? ¿Que ya no necesitas de él?

Somos pasajeros, somos efímeros, ninguna persona se quedará con otra. Hemos llegado solos y así nos vamos. De ahí que no te debes apegar demasiado a lo mortal.

El sauce baila al otro lado de la ventana, el jugo de fruta ya llega a su final, sentado y solo contigo en mi pensamiento miro al cielo, y te veo sonriendo sin temor. Solo puedo desearte lo mejor. Sólo quiero sujetarte mientras duermes en mi pecho...

...Sabes bien que te quiero, y sabes que hasta más allá de la muerte te amaré".


Yerba

No hay comentarios:

Publicar un comentario