lunes, 13 de agosto de 2018

"MÍRAME...


... Te observo atentamente, en cada oportunidad del día lo hago, es placentero, es satisfactorio grabar en mi mente cada parte de tu cuerpo.

Sonríes con la timidez que no debería una mujer como tu poseer, tus características corporales apuntan a una revolución, a una contracorriente evolutiva, pero te dejas llevar por el común de los demás. Falta seguridad en ti, lo veo, te falta un poco de mi, eres una loca en potencia, quiero que me saques mi demencia, haz que pierda la cabeza.

¡Aahhh y sonríes! Y yo muero por un segundo, dejo ensuciando el jardín del paraíso en una brevedad del tiempo. Nada mas hermoso que tus labios curvados, nada mejor para alegrar el día que ver como destellas alegría.

Pero no me ves, no lo notas. Me quedo fijo observandote. Y solo meneas la cabeza. Sigo invisible. Sigo sin valor para ti. El amor que profesas por aquel es envidiable, lo felicito y lo repudio por ser tu compañía. Pero cada quien elige o mejor para si, yo quiero alguien para mi, si no eres tú, al menos ya tengo la certeza de que tipo de mujer buscar".

Malayerba

No hay comentarios:

Publicar un comentario