lunes, 13 de agosto de 2018

"OYE...

...¿Cómo le hago entender a esa mujer que por fin la encontré entre un mar de revueltas situaciones?

¿Cómo le expreso mi necesidad de abrazar su piel y refugiarme en su carne si ella no me ve?

¿Cómo le digo que la deseo como el niño que muere por un algodón de azúcar prometido desde hace meses?

¿Cómo le hago para que entiendas que no soy yo, que no eres tu, que sólo es el plan divino que conspira para ponerte en mi camino y por ello me siento un afortunado?

Loca, enferma, transtornada, vivaz, eterna, alegre, tan madura y niña al mismo tiempo, la chica con la que soñé desde el primer día...

¿cómo hago para que entiendas que nunca una corazonada fue tan acertada al encontrarte? Al saber que eres la perfección de mi vida".

Malayerba

No hay comentarios:

Publicar un comentario