domingo, 4 de septiembre de 2022

JE T'AIME

Pues ya te lo dije y no me arrepiento.
Soy demasiado bueno para decir cosas sin sentir remordimiento.
Soy demasiado bueno para actuar por impulso.
Demasiado bueno para no saber cuando callar.
Demasiado bueno para tropezar con la misma piedra una y otra vez.

Cometo errores, todo el tiempo, muchas veces,
y no tengo idea de si esta vez estoy volviendo a incurrir en alguno,
pero si desde el fondo de mi alma me dicen que a la mierda todo y solo te ame, pues te voy a amar y punto ¡coño!
Aquí no hay lugar ni tiempo para ver si me correspondes con la misma pasión,
para analizar la situación y ver lo que mejor convenga,
para decir si es muy pronto o no, o simplemente mandar todo a la verga.
¡Aquí es que te amo desde hace un buen rato y sin condición alguna!

¿Que mi sueño es que me ames?
¿Qué mi sueño es que me quieras?
¿Qué mi sueño es que seas algo mío?
JAJAJA, me río y le pico al «me divierte»,
porque como bien sabes, mi sueño es simple y no afecta a su cumplimiento el hecho de si estás o no,
pero, dime, no sería hermoso...
¿Acaso no sería tan hermoso lograr cambiar millones de vidas con solo leer unas cuantas palabras que hayan brotado de mi mano y de mi mente, y que esas palabras hayan brotado de mi mente y de mi mano en el papel, solo porque al fin logré encontrar esa fuente inspiración que desde tiempos inmemoriales he buscado y que no logré hallar en otra cosa más que en una mujer y que esa mujer seas tú? Dime si no te parece hermoso.

Y sí, puede que no sea mi más grande sueño, pero tener de verdad algo bonito contigo, joder, cuánto se le parece.


Malayerba





No hay comentarios:

Publicar un comentario