domingo, 18 de septiembre de 2022

17 GARRAFAS DE AGUARDIENTE

Escribir sin tu presencia en mi vida es cosa realmente jodida.
No logro conseguir visibilizar los hilos de los cuales colgarme para llegar al otro lado.
No logro conseguir que una frase coordine con la subsiguiente.
Ebrio al cincuenta por ciento o tal vez un poco más, plasmo exprimiendo lo poco que le queda a mi mente de lo que un día fue,
y más somnoliento que borracho escribo líneas sin mayor sentido, mientras funjo de festivo.

Actuando por inercia y no por correspondencia,
navego en un mar de poemas olvidados, 
recolectando rimas muertas y traficando monosílabos como tus respuestas a mis proposiciones.

Te amo, obvio; difícil tarea es dejar de hacerlo, pero cuando las circunstancias obligan al corazón a aceptar la rendición porque seguir luchando conlleva a una batalla perdida, no hay más que obedecer al mandato y ubicar la experiencia aprendida en los armarios de entender que lo que pudo ser, ya no fue...
(Mas si me das un beso, mi vida te la doy).

La música sigue sonando a niveles ensordecedores,
y yo fumando un pitillo me hallo.
Es preferible a morir de cáncer a morir por un corazón roto por el desamor... Por el desamor que causas en mi alma.

Pd: dónde quiera que estés, que te vaya bonito, siempre. Je t'aime.


Malayerba

1 comentario: