domingo, 11 de septiembre de 2022

DÉSOLÉ

Tan solo quiero despedirme... no sé si volveré a verte.
Tan solo quiero despedirme... no sé si volveré a despertar.

Mas debo retomar mi camino y obrando según mis principios, te reitero por última vez que me gustas bastante, mucho, quizá demasiado.
Que te adoro con el alma.
Y morir por ti, bueno, eso creo que ha sonado exagerado, aunque haya un tanto de verdad.

En fin, siento que ya te he dicho lo que quería decirte y con ello cumplir la principal parte de mis intenciones, aunque del total del camino me haya quedado a la mitad.

Pero hay algo que de alguna manera no comprendo desde que te vi por primera vez, y es que pudieron más mis ganas de quererte que las de cogerte y llenarte del amor más delicioso que existe en este mundo,
de desparramar miles de poemas y revolcarnos encima porque la cama se nos ha quedado pequeña.
De llenarte de besos el cuerpo hasta empaparte el alma.
Pero pudieron más mis ganas de adorarte y ofrecerte mi corazón de una manera apresurada porque sentía que no debía despilfarrar el tiempo, convirtiéndome en un insoportable... lo siento.

Pd1: Sí, cuanto me gustaría oírte de nuevo llamarme amor y decir que me quieres.

Pd2: Me debes una salida, unas hamburguesas y un par de cervezas, ojalá antes de que te vayas a cumplir tus sueños.

Pd3: Je t'aime, lunatique.

Malayerba

No hay comentarios:

Publicar un comentario