jueves, 28 de octubre de 2021

DEMASIADO PRONTO

Me gustaría gritar que te amo, pero aún es demasido pronto.
Así que, bajo un cielo nublado luego de una tempestad vuelvo a fumar un cigarro desde hace varios años y se siente amargo, no le hallo el placer,
una amargura que se equipara a la ausencia de tus besos;
y una frialdad, joder, una frialdad como la que encuentro cuando despierto y a mi lado no estás... 
neeee mentira, cuando despierto está calentita la cama y no me quiero levantar, ja, ja. 
Pero es porque he soñado contigo y quiero seguirlo haciendo, y ¡puta madre!, 
es que en lo más bueno me despierto, ¡coño! 
Y el resultado es que despertar es mi mayor insatisfacción al empezar el día, 
abrir los ojos y no verte aquí es la forma más eficiente de echar al talego otra oportunidad de ser feliz.

Y que no dependa de alguien para serlo dicen,
naaa, me la pelan, hijoputas, esta vez quiero ser feliz mientras esté contigo, luego... luego da igual. 
Ya he sido feliz solo mucho tiempo y es aburrido, 
porque a larga todo aburre, menos tú boca, eso puedo asegurarlo, difícilmente me cansaría de ella, no, imposible hacerlo...


Malaya

No hay comentarios:

Publicar un comentario