sábado, 27 de octubre de 2018

TE VAS SIN MIRAR ATRÁS

"Que tu vida sea agradable y feliz"...

Sencillas palabras, mortales a su vez,
el reloj no para su circuito, difícilmente lo hará,
sigue andando, sigue girando,
yo que debería ser como aquel sin detenerme, me estanco en el presente, se desmorona mi esperanza.

Lánguido letargo, paulatino suspiro,

cigarrillo encendido, y mi vida fundida,
cierro el contrato con la parca, ya no hay horizonte en el mañana,
no hay merito a mi sonrisa si entregarla a ti era la finalidad de la misma,
ya no hay razones para hallar la felicidad si no estarás ahí para compartirla.

Que se acabe mi vida, que el mundo se vaya conmigo,

que se aniquile con nosotros, que en el otro lado le veamos,
hoy solo quiero llorar, pero mis lágrimas se han secado,
hoy solo quiero morir, hoy solo quiero estar contigo.


🌹Malayerba🐉

No hay comentarios:

Publicar un comentario