domingo, 7 de octubre de 2018

HASTA LOS HUESOS

"Quema, pero no es por su fuego,
es su infierno de hielo el que me suscita,
es esta soledad que emana y cala hondo en mis entrañas,
es este corazón que pide a gritos alivio,
espera ser socorrido, clama al cielo por el suicido.

No escucho las respuestas, no hay quien las brinde,
no tengo miedo a la entrega mortal,
no tengo ganas de mirar el mañana,
solo quiero descanso para mi alma,
no me atrevo a ver directo a los ojos de mi amada.

No tendría sentido volver a estar vivo,
ya no existiría ningún motivo, ella ya no estará conmigo,
la vida resta importancia desde ahora, ya no espacio para la felicidad, 
tal parece que todo solo era una falsa realidad, en efecto...

...he vuelto a la puta oscuridad"


Malayerba

No hay comentarios:

Publicar un comentario