martes, 23 de octubre de 2018

LAZO

De la nada fluyó la vida dicen los que atestiguan la palabra del divino,
que de la nada hizo Dios lo complejo,
que con pensarlo todo se fue dando;
pero usó su capacidad de imaginar, de su mentalidad de creador hizo uso para concebir la armonía de la perfección.

Esta noche querida mía, esta noche no hay derroche,
esta noche solo quiero imaginarte sin reproche,
ya que poseerte no es admisible,
ya que correrme en tu boca no es posible.

Mientras que en ceniza convierto el tabaco del flácido cigarro,
y sentado en la escalera veo la preciosa luna llena,
lanzo un apagado suspiro hacia el cielo que me observa,
le cuestiono el por qué de mi desdicha,
el por qué de mis penas,
lo triste de hallarme en esta condena,
lo nostálgico de vivir sin armonía plena.

Hasta ahora nada coherentes mis versos,
hasta ahora la misma mierda sin sentido,
deseando ser el elegido sólo me hundo más en el abismo,
¡oye mujer! Fuente de eterno resplandor,
ilumina este camino,
no seas mortal y no me eches al olvido,
sueña con los ángeles poco después de cerrar los ojos...

..."sueña con este ángel que quiere verte sonreír en medio del despojo".


Yerba

No hay comentarios:

Publicar un comentario