domingo, 14 de octubre de 2018

NOTA POST-ALCOHÓLICA

Entre la mezcla etílica de la noche anterior pensamientos invadían mi mente en torno a ti,
alucinando disfrutar un paraíso junto a tu compañía esperaba la otra ronda de aquel trago añejado,
la música sonaba a un ritmo perfecto, la gente bailaba y recordaba aquellos días en los que yo movía mi cuerpo también, no se a qué hora cambié.

Anoche confirmé mi observación, la gente me fastidia, o quizás sea esa gente, o quizás ayer no era mi día, me obligué a ir para ver si aún conservaba algo de alegría en mi ser, esa llama de fiesta, pero no la noté, ya no hay chispa.

Debe ser que he llegado a una situación diferente,
debe ser que contemplo otra forma de vida,
la enajenación con las cosas vanas,
la predilección por la calma y las letras,
un filósofo del chiquero, un hablador pajero,
que más da que pretenda no seguir el plan establecido,
tal parece que esta vida tampoco será mía,
tal parece que aún no quiero perder mi egoísta alegría.

Y heme aquí escribiendo mamadas otra vez,
dedicando mis letras a tu ser,
diciendo que te amo y no te quiero perder,
soñando con que un día de estos al fin te podré tener, poseer, hacerte mía, como el típico egoísta que quiere todo para él...

...como el típico pendejo que siempre te será fiel".


Malayerba

No hay comentarios:

Publicar un comentario