viernes, 12 de octubre de 2018

¿QUÉ MÁS DA?

Me encanta porque me hace sufrir,
me encanta porque me gusta el dolor que provoca,
me hace sentir que vivo,
que aún soy humano,
que aún no desaparece de mis adentros el niño astillado.

Miro al espejo y reflexiono:
te estas volviendo viejo, me digo,
que te vas desvaneciendo con los años, te percibo,
¿a dónde irás cuando sea mañana?
¿a dónde volarán esas mejillas sonrojadas?

Sin amigos ni confianza no muy lejos llegarás,
con la incertidumbre en cada uno de tus pasos, más temprano que tarde caerás.

¿Por qué buscas sentirte mal?
¿que pretendes demostrar?
¿qué eres fuerte y aunque no lo quieras estas por encima de los demás?
no, tu solo eres un trozo de mierda con nombre y apellido más.

Otra calada, otra inhalada, una bocanada de humo más para refugiar la ansiedad y el desespero que me causa tu ausencia,
la tortura de no verte nunca más;
el vacío que jamás se llenará.

"Estoy caminando por la marcha fúnebre de mi vergonzoso final."


Yerbaficti

No hay comentarios:

Publicar un comentario