miércoles, 31 de agosto de 2022

MÁS Y MÁS PALABRAS

Espero que seas consciente de que escribo esto para ti.
De que todo lo que te he escrito es lo que no he podido susurrarle a tu oído cuando estoy contigo.

De que encontrarte en mis sueños es señal para seguirte buscando en la realidad.
De que cuando estamos juntos hay un brillo sin igual en tu mirar que me incita a pecar.
De que veo tu trasero y joder, mi mundo se descontrola.

Aunque lo cierto es que lamento no educar a mi boca y decir cosas de las que luego me arrepiento.
Como siento no haber dejado de ser un idiota y de promulgar que no se debe permitir que los sentimientos y emociones te dominen sino tú controlarlos, mas cuando apareces entre el gentío, olvido todo lo aprendido y como un niño perdido me emociono locamente al verte.

Y sería tan fácil renunciar a ti, pero algo adentro me dice que no huya, que no es correcto, y yo acabo por creerlo... Por no darme por vencido y seguir insistendo sin saber si realmente es la mejor decisión.
O «tal vez» es que no quiero marcharme de tu vida sin antes haber logrado encontrar las palabras que siempre te he querido dedicar...


Malayerba

No hay comentarios:

Publicar un comentario