sábado, 20 de agosto de 2022

MENTIROSO

He dicho tantas cosas que preferiría haberlas callado.
Cómo que cada que te veo te quiero comer a besos.
Como que conservo la esperanza de reunirnos en esta vida sin tener que esperar a la otra,
o de verte libre de ataduras y que compartas tu libertad con la mía.

Es que es bellísimo el paisaje que observan mis ojos cuando te tienen cerca.
Tu contoneada figura al caminar me eleva a tres niveles del suelo y quiero volar.
Me provoca cometer contigo los pecados más placenteros de cualquier mortal.
Hacer de la habitación un infierno al nuestros cuerpos rozar.

Muero de ganas por tenerte, no lo niego, y morir de ganas de que me tengas es mi mayor verdad.
Que hagas de mi cuerpo un cenicero y yo hacer del tuyo un templo profanado por el más sádico de los amores, es un sueño que don Pool quisiera verlo convertido en realidad.

Y de acuerdo, sí, mentí, ¡porque sí maldita sea!, me gusta tener tu atención, me encanta que me tengas presente.
Me gusta escucharte hablar.
Me emociona oírte reír.
Me enloquece tu aroma de mujer.
Me fascina tu maravillosa compañía... Por si no te has enterado todavía.

Solo espero que esto no acabe pronto, que mantengo la certeza de crear el más hermoso poema un día de estos, solo si seguimos caminando juntos y también si no se te ocurre negarme la belleza de tu alma.


Malayerba

No hay comentarios:

Publicar un comentario