miércoles, 1 de septiembre de 2021

MI NO ENTENDER

No entiendo porqué te quiero si acabas con mi paciencia.
No entiendo porqué te amo si perturbas mi existencia.
¿Es que acaso eres un sol que no he aprendido a disfrutar,
o acaso un misterio que no he podido descifrar?

¡Me emputas, mujer!, ¡me emperras!,
y yo le exijo al compañere que se vaya a la puta mierda (tenía que rimar esta verga). 
Tenía que expresar estas ideas tan obvias;
tenía decir que esta sociedad me tiene cansado;
que cuando pienso que nada puede ser peor, sale otro pendejo con una estupidez mayor,
y mis ganas de matarlos a todos se incrementan a la potencia del trillón.

Joder, supongo que al final es esto lo que me encanta,
que me hagas explotar la cabeza,
porque sino reviento y así no se puede vivir. 
Supongo que al final es esto lo que me fascina;
que al finalizar el día mi vida se haga bella, 
porque a pesar de todas formas eres tú quien forma parte de ella. 


Malayerba 

No hay comentarios:

Publicar un comentario