martes, 7 de septiembre de 2021

COMO EL AGUA

Brillará. 
Brillará duro, fuerte, será radiante. 
Brillará porque viene del mismo lado que yo y sabe que tiene el poder de cambiar mundos. 
De cambiar este mundo a su antojo. 
Es la dueña de la balanza y la podrá inclina a su gusto. 

Ella no tiene idea de cuánto me alegra saber que no tiró la toalla, 
que conservó su confianza y siguió con firmeza; normal, no se podía dejar derrotar,
no está en su linaje;
por ley no podemos agachar la cabeza, 
nacimos para brillar y opacar las estrellas.
Me hubiese encantado decirle que la amaba, pero no, 
la quería demasiado, eso sí, la adoraba;
pero amar... amar solo pudo suceder con su hermana... Contigo. 

Jooooder, ojalá y todo hubiese sido un sueño. 
Ojalá y las cosas no hubiesen acabado así. 
Ojalá y yo hubiese sido más inteligente. 
Pero no, errores, siempre errores.
Para aprender hay que equivocarse aunque salga caro;
y ahora, heme aquí, con una sabiduría infinita... pero a qué costo... a qué costo...

Perderte nunca fue una opción. Desearía que me hubieses perdonado, pero te conocía, eras más reconcorosa que yo,
habrás querido verme sufriendo por el resto de mi vida. 
¿Y adivina qué?, lo estoy consiguiendo.

Naaa, sin embargo, soy una maldita bestia, que me pongan todo el dolor del mundo en mis hombros que yo lo aguanto,
que yo resisto, 
yo camino porque rendirme no puedo; aunque quiera, no puedo. 
No hasta encontrarte en el otro lado y que me pongas las cosas color de hormiga, 
no hasta hacer que me perdones y que me vuelvas a amar porque sí. Sí, no tengo más deseos... porque eres el único Cielo que esta maleza siempre quiere ver.

Mira tú, escribir para despedirme de tu hermana y terminar con una lágrima derramada.
Aún sigo esperando entender por qué tú. 
De tanta gente, tenías que ser tú... y por qué yo,
entre tanta mierda, por qué tenía que ser yo...no fue justo... nada justo. 


Malayerba 

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Mishiiiiitaaaaa!!!!! WAAAAAAHHHH, muchas gracias por seguir ahí, pendiente de este ser. Thanks very much, girl!!! :3

      Eliminar