viernes, 3 de septiembre de 2021

BIZARRA

Me da paz.
La desgraciada me da paz.
Causa un desorden en mis adentros.
Me revuelve los pensamientos.
Me agita el corazón.
Me bloquea la razón,
pero su mirada me conforta,
su risa me tranquiliza,
y su amor me domina.
Es más fuerte que yo... no puedo hacer nada.

Alguien para mí importante me dijo que era era yo un pequeño vendaval, que causaba desorden y me iba,
pero en cambio, esta es un huracán, no se puede controlar,
solo admirar el poder de su fuero,
solo quedarse quieto a esperar que se le pase.

Ella es un infierno completamente desconocido,
es un paraíso enteramente perdido,
es un océano de emociones inagotables;
es un ser tan hermoso como peligroso al que no se puede hacer otra cosa más que querer.
Ella es la única capaz de matarme y revivirme a la vez.
Y yo... yo solo soy otro más,
un simple hombre que ama con todo su corazón a su mujer.


Malayerba

4 comentarios:

  1. Mi tú buen ok gracias siempre sigo y me encanta
    Muchos éxitos tengas

    ResponderEliminar
  2. Mi tú buen ok gracias siempre sigo y me encanta
    Muchos éxitohraciaas tengas

    ResponderEliminar