miércoles, 7 de octubre de 2020

MOON HOOP

Un aro rojizo de catorce mil kilómetros rodea la brillante luna. 
Cincuenta y ocho estrellas y un planeta rojo bailan a su alrededor.
Las cuento en lo que tarda en consumirse medio cigarro. 
Siete perros y tres gatos amenizan con sus gemidos la noche.

El agua de un riachuelo recorre incesante un camino eterno 
y yo me desvanezco en la endeble luz nocturna.

Un manto de nubes convierte todo el paisaje en una cortina de negro color.
Dejo de ver mis manos y al bajar las escaleras, tropiezo.
Cae el cigarro y muere, se lleva con él mis ganas de vivir. 

En medio de la espesa bruma trazo un mapa hacia el olvido donde mis letras solo sean un leve desvarío. 
Me seco las lágrimas. 
He llorado lo suficiente.
Esta noche te extraño poco, aunque poco siempre es demasiado.

Trato de seguir, pero... Nada de lo que haga tiene sentido si no estás aquí. 


Malayerba


No hay comentarios:

Publicar un comentario