sábado, 17 de octubre de 2020

CAER EN LA CUENTA

Hoy he descubierto que ella al igual que yo, nos habíamos estado buscando desde hace eones;
que hasta en su signo zodiacal, era mi pareja ideal;
razón suficiente para entender el porqué no hicieron falta más que la brevedad de un par de meses para conocer su historia y hacerla mía.
En poco tiempo hube de reconocerla de otra vida y demostrarle que en esta también la quería.

Hoy también he notado que hasta el sol de esta mañana, 
he venido siendo el mismo imbécil de siempre;
que al igual que aquél que piensa después de muerto,
yo, solo después de haberlo arruinado,
razono que es demasiado lo que he perdido. 

Y hasta hoy me he dado cuenta de que las palabras han extraviado su significado.
Que las frases más bellas han dejado de transmitir sentimientos.
Que lo más perfecto ha dejado de serlo;
y que todo ha perdido su razón de ser... porque ella no está.

Dios se cubre el rostro con la mano demostrando aflicción y profundo pesar, al ver como esta desgracia de hijo perdió la mejor oportunidad de ascender a los cielos;
ni él se explica cómo dejé ir al ángel que envió para cuidarme.
Ni Dios puede entender cómo no supe ver a tiempo todo el valioso tesoro que me sonreía, mientras me decía te amo. 

No me bastaba con ser solo un fracaso, 
tenía que hacerla llorar...
tenía que alejarla de mi lado.


Malayerba

No hay comentarios:

Publicar un comentario