jueves, 14 de junio de 2018

"Voy a decirte lo que pienso. Voy a dedicarte este momento...

...voy a sacarte de mis pensamientos aunque signifique ahogarme en mil y un lamentos,
No voy a renunciar al amor, no quiero renunciar al calor y al afecto que no he podido sentir, que no he recibir, que aún no ha llegado a mí,
¿Pero que le vamos a hacer joder? Lo seres como yo no son tan afortunados, los desechados como yo no pueden disfrutar del sol bajo esta alcantarilla, no vinieron a esta vida a ser amados, a ser comprendidos, los seres como yo, sólo han venido a aprender del dolor, y del fuego que quema el abandono,
La tarea es simple, solo amamos, sólo entregamos, no nos queda más, solo sonreír y disfrutar haciendo feliz a los demás, aunque tengamos que cargar con la tristeza de mil años en el pecho cada día...

...sólo quería vivir los años que me quedan a tu lado".

Malayerba

No hay comentarios:

Publicar un comentario