sábado, 23 de junio de 2018

"Es poco el tiempo que me queda para expresar lo que el corazón me obliga relatar, a gritarlo, a susurrarlo en tus labios, a decirte que te amo, que son los días más plácidos porque conmigo estás, que son las noches mágicas porque tu sonrisa las estrellas dibujan, porque soy quien por ti se muere, soy quien por ti arriesga su vida sin temor.

Es precaria la situación que de tu ser me mantiene separado, es despiadada la lejanía que abrazarte seria ver cumplida la mitad de mi vida.

Al final del día no te olvides de observar hacia el sur con detenimiento y compasión, desde aquel lugar un niño herido mantiene sus sueños en el horizonte del norte esperando entregarte la flor más bella de su jardín, su corazón".

Yerbita

No hay comentarios:

Publicar un comentario