lunes, 18 de junio de 2018

"Nunca he querido ser Dios...

...Nunca me ha gustado la idea de ser todopoderoso, ¿para qué? ¿para qué si conocería todo? Seria aburrido serlo.
Pero hoy si que me gustaría que me respondiera, que por una maldita vez le hablara al hombre y le otorgara respuestas de su ser, pero es muy listo, de seguro por eso es Dios, sabe que ninguna respuesta se queda con duda, siempre se le dará solución, pero no a gusto personal, será cuando se haya madurado para poder entenderlas, será cuando se haya aprendido lo suficiente para ser dignos de comprenderlas.
Oh maldito Dios, ¡que vivo eres!, sólo observas sin mayor intromisión, al fin y al cabo este mundo es para nosotros.
En breve una de tus creaciones te visitará, por favor no la dejes con inquietud que miles de preguntas posee, no le hagas el feo, quizás no es mucho, pero para mi, es el 70% de mi vida.
Necesito 3 ángeles más para que le acompañen, para que su estancia no sea aburrida, le regalo al guardián que me has dado para que se una a la campaña. Por mis actos ya estoy condenado así que no preciso de tu protección, acepto el precio, pero a ella, a ella no permitas que sus últimos días sean grises, que no laven las lágrimas sus mejillas...

...no permitas que lo pase mal un segundo más, te lo pido por favor, no podré hacer más por ahora, mi tiempo de beber té contigo será en un rato más largo, pero ve calentando el agua para que bebamos un buen té de paraíso".

Malaya

No hay comentarios:

Publicar un comentario