jueves, 14 de junio de 2018

"Te has confundido de hombre,
no soy yo a quien buscas. 
No soy quien te hará feliz, 
no soy quien otorgará el amor que buscas.

Mil defectos cargo sobre mí, cada vez uno peor al anterior, doy asco como persona, doy pena ajena al resto, y tu no eres la excepción, ya lo empiezas a ver, lo empiezas a entender, mis palabras hieren, lastiman, causan dolor.
Es lo que mejor se hacer, es lo que me diferencia del resto, que mi óptica sea elevada y fantasiosa. Que la seriedad de este mundo sea un chiste para mi, que valore más una mosca que la vida de 100 personas.
Que mientras los demás son felices me sumerjo en la desdicha. Que mientras los demás entristecen yo sonrío...
...soy insensible al dolor ajeno de los simples mortales que no saben reír con la desgracia y la extinción, alejado de los su sufrimientos que encierran las almas en crecimiento".
Malayerba

No hay comentarios:

Publicar un comentario