jueves, 19 de septiembre de 2024

Duele el alma

Un dolor se anida en mi pecho y es un dolor ya muy conocido, pero de esporádica aparición. La última vez creo hará un par de años, quizá unos cuatro o cinco.

Similar situación, en ese entonces era Jonás el afectado, noble ser que amaneció conmigo en un lugar lejano, cuidándome de las malas energías. Había sufrido un atropello y su cuerpo estaba muy estropeado, no tenía remedio, había que dormirlo...No estuve allí para verlo, había que estudiar.

Bruno pasó por algo similar, aunque con un tumor de añadido, destripado por algún vehículo seguramente, mi primer amigo, y se me notificó dos o tres semanas después de lo ocurrido. Andaba estudiando.

Cielo se marchó entremedio y para entonces el dolor me consumió, ya nada había por hacer, debía morir yo también, pero me he quedado aquí como si sirviera de algo, hay estudiar y prepararse, dicen.

Ahora se va Layla y entonces ya son cuatro que andan regados en algún lugar del universo, y me quedo pensando en quién seguirá y pa cuándo mi turno.

Me dicen que soy frío, que no tengo sentimientos. ¿Qué se podría esperar? Los únicos seres que me han tocado el alma se han muerto y me dejan con el corazón entristecido. Bajo esta mirada seria y estas risas escandalosas se esconde un abismo de dolor y vacío que soy mi yo profundo del que nunca he podido escapar...


Yerbita

domingo, 15 de septiembre de 2024

Meditación de domingo lV

Bajo la penumbra de un farol

Escribir este texto significa cruzar límites propensos a romperse. 

Hay que cuidar al negro es que dijeron los putas. Sí, hay que cuidarlo es que respondieron el resto pendejos. 

Y yo que me entero y que les digo, sí, maricas, cuídenme y dadme amor que aquí donde me veis, estoy llorando a mares...

¡Ja! Dijo el perro con vocecita de puta. 

Neeee, pura mierda, el día que necesite ayuda no dudaré en acudir a vosotros, lo malo que cuando eso ocurra, estaréis muertos...porque habrán pasado diez mil años o un nanomicro segundo a los ojos del universo.

Simples partículas cósmicas somos, y aún seguimos creyendo que la vida es trabajar, reproducirse y morir, cuando la vida consiste en morir, reproducirse y trabajar, pero no alrededor del dinero sino de la gratitud.

Fue necesario porque los nuevos humanos a penas conectaban pensamientos y la ambición se aprovechó de ello, mas diez mil años después ya teníamos la capacidad suficiente para discernir lo importante de la superficialidad, y ahí el dinero era ya mucho superficial. No obstante, le seguimos dando poder, porque joder al resto cuando tienes poder es gustoso, aunque nocivo pal espíritu.

La verdad que mi mente percibe es distinta, en esa realidad somos todos hermanos y copular con nuestras hermanas es harto placentero. Porque la identidad será innecesaria y con esto no digo que no vayamos a saber quiénes somos, si no que no nos importará quiénes seamos, nos valdrá verga la identidad porque todos estaremos buenos y ricotas, todos bien sabrosos y palatables, y lo mejor, limpios de enfermedades, cosa que dará lo mismo coger a una hermana de sangre que una que no, aunque por prevención mejor que no suceda, pero si el caso es de vida o muerte, que se la eche también y hagan el amor como si fueran dioses. Al final, no tener hijos será tan fácil como pedirlo. Se le dará a comer una fruta madura, jugosa y exquisita y el cuerpo entrará en suspensión, momento este muy oportuno para follar sin miedo y crear con orgasmos de amor una nueva era de felicidad. 

Un mundo donde trabajar sea por vicio, por moda, por joder, porque el automatismo dominará al mundo: nada más habrá un obrero por cada cien industrias, y luego de laborar le sobrarán veinte horas de ocio. 

Automatizado el mundo, fluiremos con parsimonia por el placer de la artes, la danza, la filosofía y la música. La ciencia habrá hecho ya lo suyo desde hace bastante tiempo y si aún así el empleado quiere abandonar, se le dotará con un ramo de rosas y una casa con comida y servicios por un año totalmente gratis. 

Casa que podrá usar cualquier otro porque todas tendrán lo necesario en abundancia, así que para no afectar las meditaciones del vulgo, podrán entrar en cualquier casa en el momento en que una pareja tenga ganitas de echar un poco de vicio. Nadie les dirá nada y podrán insonorizar la habitación o dejar que los sonidos atraviesen y armonicen a los vecinos con sus cantos de amor. 

Construir este paraíso será posible porque si hoy nos organizamos cogemos todos, «si nos organizamos cogemos todos, coooooogeeeeeeemos tooooooodooooos, coooooogeeeemosss tooooooodooooos». 


Yerba escribiendo en cumbia

https://youtu.be/sWsWDE_aKSM?t=102

Facebook.com/malayerbacorp


domingo, 8 de septiembre de 2024

Meditación de domingo lll


En alguna parte te has metido


El mundo está loco sí, pero no tanto, yo les gano, naturalmente, que venga algún ser vivo a contarme su peor miedo y comparamos a ver quién sufre más.

(Le he dicho a esa bribona, que me iba a poner a estudiar, y claro que en eso estaba, pero la intuición me quería hablar y escuché su reclamo, hay que relajarse, dijo. Estresado y ansioso solo conseguirás la ruina del espíritu.)

Hube de hacerle caso y entonces la mano bendita del creador se apareció entre la ventana y la cueva en la que vivo, y me rotó un churro, y pos ni modo, era necesario hacerlo, ya hacía falta. 

Así que aquí estoy confiado en el conocimiento adquirido y en mi capacidad mental de superar cada barrera que se me eche encima... Tres doritos después... —se pone a llorar—. 

Qué terrible, ay no, qué feo, ¡qué pasará con nosotros los olvidados del sistema? Le valemos pura verga. 

Gente sin dotes especiales, comunes y corrientes, de esos que son el ganado de levante, nunca los que enrazan, y así somos muchos, me temo, sin un futuro claro por delante y dado que todo vale verga, valemos verga elevado a la 3.

Dicho lo anterior, el meollo del asunto es el llamado a la invasión estelar, ¡pa cuándo sueltan esa mierda? Llevo ssbsbcinco años esperando y nada. ¡¡Nada los hijueputas alienígenas culeros que no se echan ni un rayo letal, ni se rotan una flor cósmica, se dejan ver!! ¡Malparidos! Dejé de creer en Dios para creerle a ustedes y al final parece que va a dar la misma mierda.

Estamos solos, solin, sólitos, en un pedazo de roca redondeada por la relatividad de las cosas. Andamos a la velocidad del que le sentó mal el almuerzo, ¡a toda mierda!, buscando un lugar donde quedarnos y dejar de joder, y el tipo, un inodoro. 

Y ni nos damos cuenta, ¡la puta madre! Cuál es la prisa de vivir vidas intensivas y estresantes, en un planeta que a la velocidad del cagado, en busca de un baño, no encontró ninguno, y solo había un rincón en toda la calle, y disparó sin pensar su carga, huyó el canijo; y luego va pasando la señora con su hija, y de la mano de esta un blanco peludito, de esos bien hermosos, y que el perro huele y se restriega sabroso, y dos pasos más allá la hija huele algo raro y lo revisan con los ojos, y se dan cuenta que el puto perro está todo embarrado de mierda, JAJAJAJAJAJA. Esa es la descripción más cruda de la vida. Que al final alguien tiene que cagarla en alguna de sus vidas, y que esta puede ser la tuya.

¡Y si nos dejamos llevar todos los que ya estamos harto de esta mierda, de un puto país llenos de pendejos que no dejan avanzar, si nos dejamos llevar de las ganas de martirio? ¿Qué pasaría? 

Vamos a morir, pero que nos cargamos a la perra enferma y la quemamos, nos la cargamos. Y acabamos con la chanda de una vez por todas. 

Así de simple, servimos de sacrificio, nos convertimos en los Jesucristos de esos hptas niños, y por fin podrán crear un mundo ideal donde valga la pena venir a relajarse y prender un canuto, sin sufrir por nimiedades, ¿qué es eso del trabajo? Pff —dicen, aquí nadie trabaja, nadie es tan gordo ni tan flaco, todos rellenitos sexymente, y dispuestos a complacer a la alma venidera. Así los veo en ese futuro que podríamos crear para ellos solo si aniquilamos a la perra que crio este sistema, es decir, agarramos al desgraciado que nos ha arruinado la vida y lo matamos, así con todos y sin pena. 

Morirán bastantes, pero les aseguro que solo sobrevivirán los que tengan mejores genes, no por nada serán escasos con o sin dinero. Suficientes para ser la perra que parirá un sistema bonito donde ser felices. 

La sociedad solo necesita ser unida por la causa justa y nada más, cada quién obtener lo que en verdad merece, si hizo algo meritorio, felicidades, si se echó a la perdición, de malas, sale legalmente o se muere, porque aquí ha tenido todos los beneficios habidos y por haber, eso sería la única causa justa por la que luchar y morir... No que se echó a la perdición porque es un pobre diablo que nació en un hogar olvidado del sistema que nos gobierna y la única vida que debería estar gozando se la pasa sufriendo y luego lo matan por que se dañó feo... Solo era un pobre desgraciado más. 

Podemos matar a los hptas políticos de mierda, estoy seguro que al menos uno sirve y es justo. Así que solo ese queda y nos gobierna, porque ese es el fin de un verdadero político, crear gobernanza entre todos, liderar procesos donde si uno la caga, lo agarramos entre todos y lo enderezamos. 

De ahí pa abajo, lo que haya, ladrones de calle, asesinos, violadores, y con eso ya les digo todo, narcos, guerros, paracos, y el resto de hijueputas hay que barrerlos parejo, "somos más, andamos más parejo, por qué estar siguiendo a una bola de pendejos que nos lleva por donde le conviene, y es nuestro sudor lo que los mantiene, los mantiene comiendo pan caliente, ese pan, ese pan de nuestra gente," y muestran el pan de la muchacha los hptas, jajajaja, Molotov es la mera verga. Crecí oyendo a esos pendejos. Calidosos. 

Y así parejo, matamos y no dejamos a ninguno, sí, nosotros, los que andamos perdidos y con el futuro gris, ¿y lo pintamos de color para los que vienen atrás? Que solo hay que guiarlos correctamente y el Edén estará asegurado.

Pero aquí viene la parte difícil, están seguros de querer ser salvadores? Podemos salvar a los inocentes y al final juntarnos en un círculo finito; hecho el progreso social, económico y político, con un honrado y sensato en la cima, sabios ancianos dirigiendo sus pies, siempre escuchando a la gente que tiene algo que decir con amor y paciencia. Un pueblo donde te duermes en plena calle y amaneces en un hotel para borrachos cinco estrellas, porque la gente vive tan bien, que se da el lujo de pagarle el descanso a uno que se pasó de copas. Así de relajados y no importándoles un carajo lo que haga el otro, porque hay de sobra pa todos. El borracho, naturalmente deberá pagar la habitación, pero lo hará con la mejor disposición, porque sabe que si su vida es trago y descanso, puede tenerlo sin problema. 

Un mundo así dejaremos para los pequeños, un mundo chimba, y el único requisito, solo es que logrado el objetivo de dejar un planeta precioso donde morir y renacer cuando veces se quiera; juntos en el círculo finito, levantemos el arma a la derecha y a la voz de tres, ¡putos todos! Nos volamos los sesos. 

Final digno para los que salvaron al mundo sin necesidad de creer en dioses de mierda. 
¿Quién está conmigo en la búsqueda de crear el jardín del Epicito? (véase escritos anteriores), ¡que levante la mano y diga yo! 

Pd: y al que no la levante, que se le pudra el pene. 

Malayerba 




domingo, 1 de septiembre de 2024

En pro defensa de las plantas sagradas:

Cap 1. Marihuana ganjah santa


«Me la pelan todos, manga de pichurrias, poca cosa, corto pensantes de la verga.
¡La marihuana es sagrada y se respeta! ¡Amén!, y el que no repita que me lo chupe con las nalgas, ¡he dicho! 
Dictado, pero no leído.
Aquí mandamos todo al carajo y nos importa un culo lo que se pueda extraer de estas letras».


Revelarse a nivel profundo es cosa complicada de lograr; aprender a escuchar la voz de tu alma podría doler, porque los oídos siempre sufren al escuchar verdades como esta:

La tierra es plana, señores, y nadie puede discutírmelo, ah, ve, ahí viene el primer idiota levantando la mano para pedir la palabra y decirme que soy un ignorante...Como si no lo supiese ya.

Detrás de él viene un segundo con el comentario más amplio y el vocablo más extenso, y tras este, llega el tercero con la fuentes fiables de las que sí está comprobado un asunto tan evidente desde los tiempos de Eratóstenes. 

Pero como al final muchos no son tantos, el chorrillo de imberbes se hace chorro más rápido que la Lore chupando lenguas de marihuanos de otro pueblo. No mamen, se pasan de verga. Pero pa qué, cantaron chimba, como debe ser, en la buena, pa.
JAJAJAJA.

La vida hay que pasarla riendo de vez en cuando, riendo con ganas, hasta que duela la panza y el alma no sepa cómo parar. 
Entender que el sentido de la misma es probar que la libertad de ser y hacer existe, y cualquier cosa que se nos ocurra, es causa justa para lograrlo, si se la hace con amor.

Y ahora aquí estamos, empezó diciembre, según Olímpica, prácticamente ya se acabó el año, y hay gente que ahora anda en carro para presumir su éxito, o sus deudas, quién sabe, la vida es demasiado corta como para quedarnos con las ganas de hacer tonterías.
Otros comenzaron a hacer su casa ya.
Y otra gente pone negocios y prosperan porque el consumo se incrementa, y entonces progresan y progresamos todos a su vez.

Mas existe el otro lado más ennegrecido, los que pasaron de ser lo mencionado anteriormente a no tener nada. Mala cabeza, nuevos desgraciaos de martes en el bar porque en casa ya ni agua hay.

Y están los que son verdaderos huérfanos del universo, los que nacieron en la inmundicia y nunca conocerán lo que se siente tener ropa limpia y bañarse con jabón rey. Son los hijos rechazados por Dios. Aunque Dios ni cuenta se haya dado. El puta creo un planeta un día y dijo, luego lo estudio, y se acordó a los siete mil años y cuando vino a echar ojo, lo cuelgan los malparidos. ¿Cómo putas? No chinguen, jajajaja, viene a salvar al mundo y los hptas imbéciles teniendo la única oportunidad para arreglar su vida, prefieren seguir en la inmunda y lo cuelgan a unos palos los hijueputas. JAJAJAJAJA

Y lo mejor de todo el asunto, es que el joven maistro era terraplanista, —¿por qué? —le preguntaron un día; —porque se me dio la puta gana serlo y soy libre de creer en lo que me cante la polla, ¡hijos de puta!
Y los muchachos dijeron, amén, y empezó el desvergue de los vagos, de los que ya que iban a desperdiciar su vida, lo hicieran de manera chimba.

Fueron señalados como una sociedad degenerada para el establecimiento y se convirtieron en marginados; ojalá nunca se puedan bañar el culo con jabón supremo, decían los poderosos.

Y ahí en medio del mierdero, nace el último revoltoso, y le meten severa violada tres días antes de chuzarle la costilla y mandarlo al otro lado.

Mataron al mismísimo Dios y hoy en día se preguntan que por qué existen los terraplanistas, ¡no me toquéis los cojones!, dijo una española toda sexy... Yo si se los quería tocar, arre.

Creer en algo es todo lo que se requiere para empezar a construir un futuro justo y sereno.
Trabajarlo es lo duro, las condiciones no favorecen jamás a la clase baja, al inacabable proletariado.

Entre tanto bullicio y distracciones fútiles, creer que la tierra es plana solo por llevar la contraria, es harto sanador, porque las risas vienen aseguradas.

Me declaro entonces fundador de la santa iglesia el «Nuevo TerraPlanismo», aquí las putas sobran y todas son lindas, porque todas te permiten conocer otros mundos, a las putas palabras, me refiero.

En este terrario plano, vamos a cultivar las semillas de la ganjah sagrada, y también vamos cosechar aguacate pa hacer guacamole con papa. Habrán días duros donde se tendrá que madrugar a las nueve para poner a producir el intelecto. A ponerlo a parir ideas sobre nuevas formas de fomentar la vagancia y hacer un mundo más autónomo del que nuestra única labor, sea el disfrute de vivir sabroso.

En el Nuevo Terraplan viviremos como si el gran Epicuro nos estuviera viendo.

Así será ese jardín, lleno de gente a la que no le importan acumular riquezas más que espirituales, mentales y concienzudas.
Todos trabajando con lo que la madre tierra brinda, formando la conexión y fluyendo con ella, no abusando de su beneficios.

...Mis perras se han puesto en alerta, es tarde, su ladrido refleja el poder que implica ser guardianas. Responsabilizarse de otro ser tan noble como el can, es cosa harto honrosa de las almas trascendidas.



Malayerba

facebook.com/malayerbacorp