jueves, 30 de junio de 2022

SADNESS AND SORROW

¿Qué podría escribir para conquistar los corazones del mundo?
Estoy vacío ahora, seco, medio muerto, sin ganas.
He conocido mucha gente últimamente, mas no he conseguido conectar con nadie. 
A todos les falta algo, 
son simples, 
comunes, 
corrientes,
fáciles de leer.

Menos ella. Ella tiene la magia que deseo, el poder que necesito.
Incluso me dejé crecer el cabello porque a ella le gustaban mis rizos.
Me lo dejé crecer y lo arreglaba un poco más cuando sentía que podía verla de nuevo, pero no sucedió.
No apareció.
No volví a encontrarla...
No volví a saber de su vida.

Siento la cabeza pesada, habré de cortarlo mañana.
Quizá con eso también se corten las esperanzas de un futuro bonito en su compañía y nazca un mañana donde la ubique en el rincón de la memoria de historias pasajeras sin importancia.
A ver si así logro no recordarla porque olvidarla es imposible.
A ver si recapacito y me bajo de la nube en la cual me subí pensando que podía mejorar el mundo si escribía el sobre el amor en frases que la razón no pudiese rechazar.
A ver si recapacito y vuelvo a escribir las tonterías que un día hicieron gala de mi nombre, dignas también de merecerme un lugar en algún hospital de salud mental.

Ah, amigo lector, solo me queda el sabor de una hermosa mujer en los labios...



Malayerba

No hay comentarios:

Publicar un comentario