martes, 14 de junio de 2022

CABELLERA DORADA

Es que si tú la vez, notarás al instante que es preciosa, que es demasiado hermosa, que se pasa de perfecta la tonta, aunque no tenga cintura de sesenta, ni metro setenta y cinco de alto.

Pero sí que quiero pasar más momentos con ella, muchos más, todos los que me sean posibles; porque me encanta, joder, me encanta como no tiene idea.

Y si se aburre hallaré la forma de sacarle un par de sonrisas y animarla nuevamente porque es su sonrisa la que me vuelve loco... Oh, cómo me gusta verla sonreír; me fascina al por mayor.

Lo peor es que sabe que me tiene a su merced y que soy suyo por entero si me lo pide.
Sabe que cruzaría montañas de brasas ardiendo a pies descalzos solo por besarla, aunque posiblemente muera calcinado antes, pero.... bueno, ese no es el punto.

El punto es que dice conocerme. Ojalá y así fuera. Si me conociera no me tendría aquí penando sabiendo que soy tan impaciente cuando algo me importa. Si me conociera, hace rato sería el complemento que le falta a mi vida.

En fin, tengo la imperiosa necesidad de abrazarla cuando la veo, como si quisiera abarcar entre mis brazos algo de incalculable valor, como si se tratara de un trozo de cielo, 
o de un pedazo de sol;
como si protegiera con mi cuerpo el último jazmín, 
como si sostuviera junto a mi pecho todo el amor del mundo antes de partir...


De Malayerba para la cachetona a la que le valgo verga

Https://www.facebook.com/malayerbacorp 

Https://www.t.me/malayerbacorporation 

No hay comentarios:

Publicar un comentario