domingo, 12 de junio de 2022

GALAXIA

Me entraron unas ganas terribles de hacerte el amor. 
De encontrarte perdida en la euforia y sacarle el máximo provecho a una follada magistral bajo la lluvia en la esquina de una ciudad.
De besarte hasta no sentir ya los labios; hasta que mi boca se haya extraviado en la tuya.
Me entraron unas ganas feas de cogerte como si el mundo llegase a su fin y solo importe exprimir el máximo placer en el menor tiempo.
Me entraron ganas de de hacerte el amor con toda la brutalidad y quedar rendido en tu pecho, escuchando a tu corazón latir... Luego abrazarte, sentir tu rostro junto al mío y susurrarte al oído un «te quiero» más grande que el «te amo» que resuena más allá de la vía láctea...

Malayerba

Https://ww.facebook.com/malayerbacorp 

No hay comentarios:

Publicar un comentario