martes, 8 de mayo de 2018

SEXO (+18)



Posas para mí.
Te entregas sin condición alguna,
sólo esperando que la fuente de placer te conceda el goce cósmico que encierran mis labios jugueteando con los vuestros.

Te abres enseñándome ese cueva de oscura humedad,
que permite ingresar con soltura estrechez a un invitado ordinario que causa una conmoción mas que extraordinaria,
y me aprietas con toda tu fuerza.

Mi espalada siente pequeños puñales entrando en ella, 
son tus uñas quienes la desgarra, 
y sonríes con los ojos cerrados, 
muerdes tus labios cuando tu cuello lo hago mío entre extasiados besos, 
y un gemido profundo entregas al aire.

Abres los ojos,
el brillo es tal, que mi corazón se retuerce y estalla en un te amo, 
y mi boca termina saboreando el dulce néctar de la tuya".

🌹Malayerba🐉

No hay comentarios:

Publicar un comentario